.

Estévez - Marbella FC - advierte sobre el Lorca: “No nos podemos confiar"


El Marbella FC juega este sábado en el campo del Lorca Deportiva en un partido en el que los de Fernando Estévez buscan tres nuevos puntos que les acerquen al objetivo del playoff y les mantenga, una semana más, al frente de la clasificación del Grupo IV.

El entrenador Fernando Estévez ha destacado el buen nivel mostrado por el equipo, en una semana algo diferente por el hecho de adelantar el partido al sábado. “Hemos recuperado algunos efectivos como Lolo Pavón y Chus Hevia que han completado la semana con el equipo”. El técnico ha incidido en que ambos viajan a Lorca y que si lo hacen es porque están en disposición de jugar, “el partido dirá si nos hace falta Chus y si lo necesitamos o no en el tramo final”.

Una de las principales preocupaciones que ha mostrado el técnico en rueda de prensa se ha centrado en avisar del potencial del rival de este domingo, pese a que se encuentre en puestos de descenso. “No nos podemos confiar, por la dinámica que tiene el equipo, porque ha sumado muchos puntos en la segunda vuelta y porque ha ganado con mucha solvencia los últimos partidos en casa”, ha señalado.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo