.

Estévez - Marbella FC -: "Badajoz es una de las salidas más complicadas"


El Marbella FC visita este domingo a las 17:00 horas al CD Badajoz en un partido que el técnico del conjunto marbellí, Fernando Estévez, cataloga como “una de las salidas más complicadas que tenemos”. El conjunto pacense llega “en una posición cómoda y firmando una gran segunda vuelta”, ha comentado Estévez, quién ha añadido que “es un equipo muy competitivo y fuerte en casa yvamos a tener un partido en un contexto parecido al del Cartagena”.

Por todo ello, Estévez ha asegurado que “tenemos que rozar nuestra mejor versión para sumar en Badajoz”. El tramo final de la competición, los diez últimos partidos arranca con este partido, pero el entrenador del Marbella ha insistido en que “no miro el calendario porque no se lo que va a pasar la semana que viene. No me planteo nada más que el partido del Badajoz. Es mi discurso y soy coherente con eso día a día”.

Fernando Estévez ha destacado el gran trabajo que está haciendo el equipo en las últimas semanas, “los chicos están a muy buen nivel, están entrenando a un nivel alto de intensidad y ritmo que llama la atención y todos están preparados para disponer de minutos”. Asimismo ha dicho de su equipo que “lo veo con la cabeza serena y fría. Vimos una buena muestra de lo que puede dar el equipo en situaciones de estrés en el partido de Cartagena y esa es la mayor garantía que podemos tener para afrontar estos diez últimos partidos desde la tranquilidad que da saber a lo que se juega”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo