.

Garitano - Leganés -: "En jugadores sí espero un Málaga cambiado"


Asier Garitano, entrenador del Leganés, ha hablado sobre el Málaga, equipo rival hoy y el cual dice merecer bastante más de lo reflejado en la clasificación. El técnico espera a un rival valiente: "En jugadores sí espero un Málaga cambiado, han incorporado otros jugadores diferentes. Antes merecían mucho más de lo que estaban sacando, cuando estaba Míchel. Y ahora también".

"Por juego, por partidos, han merecido más de lo que han hecho. Hay que valorar cómo estamos y contra quién competimos. Valorar eso es fundamental. Para conseguir el objetivo mucho depende de lo que hagamos en casa. El Málaga es un rival que está muy por debajo de lo que ha merecido en puntos. La dificultad va a ser grande. Cuando estás abajo cuesta mucho, han tenido partidos en los que han sido mejores y no les ha dado para sumar".

Posición del equipo: "Seguimos en una posición privilegiada, en tema de puntos, da igual si estás más arriba en la clasificación. El objetivo es salvar la categoría, está claro. Todo depende de lo que hagamos en casa. Me preocupa que defendamos mejor, eso hará que nos generen menos, juguemos más en campo rival y que chutemos más veces".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo