.

Guede: "El Málaga nunca debe bajar los brazos"


Pablo Guede, ex jugador del Málaga y actualmente técnico de Colo Colo, ha hablado para Ser Deportivos sobre la actualidad del Málaga: “El espíritu del Málaga es no darse nunca por vencido hasta que árbitro pite el final. Pero como hincha uno no debe perder la esperanza y esa debe ser la seña de identidad de todos los malaguistas y de todo el club. Da bronca ver partidos que se pudieron ganar, pero no hay que bajar los brazos, el Málaga nunca lo hizo y ahora menos. Hay que seguir hasta que las matemáticas digan otra cosa”.

Razones de los malos resultados: “No puedo opinar sobre lo que pasó, no soy el idóneo. Cuando uno va mal se le echa la culpa a la actitud, y yo no lo creo por lo que vi. A veces son detalles en el fútbol que te perjudican. Hubo detalles como el penalti en Bilbao, la cosa hubiera cambiado de meterlo. Son muchos detalles, y lo fácil es echarle la culpa a la actitud, pero no creo que ningún jugador quiera perder”.

Existen posibilidades: “La situación no es la más idónea, pero quedan 11 partidos, 33 puntos, y hay que lucharlo hasta el final, porque el club y esa camiseta se lo merece. Esto es fútbol, y en el fútbol puede pasar cualquier cosa, Mientras estén los puntos en juego, los partidos hay que jugarlos, aunque sean contra Barcelona o Madrid, y esperar un buen resultado para seguir tirando para arriba”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo