.

Ignasi Miquel - Málaga -: "No podemos bajar los brazos"


Imagen: Málaga CF.

Ignasi Miquel se resigna a bajar los brazos, pero son cada vez menos las opciones de salvarse. El jugador del Málaga es de los pocos jugadores que lo hacen pese a seguir perdiendo partidos: "No podemos bajar los brazos, tenemos que seguir. Hay que recuperarse e intentar ganar el domingo. Ahora es complicado levantar la moral, pero en cuanto volvamos a los entrenamos tenemos que levantarnos entre todos".

Sigue hablando de su llegada: "Vine aquí sabiendo que era una situación complicada, pero venía con esas ganas y esa intención de intentar jugar y coger minutos y salir hacia adelante. Es difícil, no lo voy a negar, nadie quiere estar en esta situación. Pero son cosas que pasan, el fútbol es así, no te puedes arrepentir de lo que has hecho".

Temporada: "Personalmente no puedo decir que no me salga bien, minutos estoy teniendo, pero colectivamente no quieres tener una temporada así. Al final, no puedes mirar hacia atrás, tengo que mirar hacia adelante y competir en el campo. Después se verá lo que puede pasar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo