.

Ignasi Miquel - Málaga -: "No tenemos mentalidad de echarnos para atrás"


Ignasi Miquel, defensa del Málaga, ha hablado en rueda de prensa y lo hace mirando a un rival que conoce por haber estado en la cantera azulgrana: “No tenemos mentalidad de echarnos para atrás para nada, sabemos que tenemos que presionar bien y juntos. La mentalidad no es echarse para atrás, pero tampoco ir alocados, sino saber cuándo es el momento adecuado. Eso es lo que llevamos trabajando durante la semana”.

Alaba al Barça: “Es el mejor equipo del mundo. Viene en situación más despuntada del Atlético, sabemos que el miércoles tiene Champions y que algunos jugaron ayer la Copa Catalunya, que tienen más carga, pero están en todas las competiciones vivos y tienen una gran plantilla. Venga quien venga va a ser muy difícil, pero son humanos, se puede competir contra ellos. Hay que hacer las cosas perfectas y superarlos con intensidad. Si estás más fuerte, más valiente, alguna opción puedes tener. Si te relajas, ves que juegan muy bien y no te despiertas, ya sabemos lo que son capaces de hacer con el balón. Todo es competir, demostrar que los puntos los necesitamos nosotros”.

Un Barcelona rotado: “Llevan todo el año haciendo rotaciones, sabes que hay algún golpe, alguna molestia, pero eso no cambia nada nuestro planteamiento. Tienen un partido importante el miércoles, pero el que juegue el sábado llevará la camiseta del Barcelona puesta por algún motivo. Si nos pensamos que puede haber alguna diferencia, nos vamos a equivocar”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo