.

Iturra - Málaga -: "Mientras haya opciones matemáticas hay que luchar"


Manuel Iturra, medio del Málaga, apela al orgullo pese a estar muy lejos del Levante - está jugando -. El chileno dijo: "Hace tiempo que dejé de ver los partidos, la clasificación... Siempre ha dependido de nosotros. Ganar un partido nos va a dar la ilusión y la confianza para poder afrontar el próximo partido. Hay que pensar así, en que no sacamos nada con estar mirando y haciendo cuentas. Tenemos que tratar de conseguir tres puntos lo antes posible para poder seguir con la ilusión, tan difícil hoy en día, de creer. Mientras haya opciones matemáticas hay que luchar hasta el final. Nos debemos a un escudo, a un club histórico".

El milagro: "Siempre ha habido esa conjura, nos hemos comportado de forma bastante profesional. Es difícil la situación que llevamos, ir perdiendo semana tras semana y levantarse, venir a entrenar y tener la mejor disposición. Las cosas no están resultando como queremos. Mientras haya opciones matemáticas lo vamos a pelear hasta el final. Esa es la conjura que hay, ese debe ser el pensamiento. Estamos defendiendo una camiseta, un escudo, y hay muchos sentimientos involucrados".

Calidad: "Falta un poco de todo, no sólo eso. El equipo lo da todo, se entrega, y nos está faltando esa cuota de suerte, a lo mejor ese toque de calidad... A estas alturas no sirve de mucho ponernos a hablar de lo que falta. Hay que sobrellevarlo, que se note lo menos posible. Hay veces que damos el máximo y las cosas no están resultando. Salvo el último partido contra el Barça, que se hizo muy difícil, la gente ha reconocido el esfuerzo y no nos han recriminado nada porque han visto que lo hemos dejado todo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo