.

José González - Málaga -: "Hoy ante el Leganés merecemos menos dos"


El técnico José González estuvo bastante más molesto de lo habitual en una rueda de prensa. El preparador del Málaga dijo al caer por 2-0 contra el Leganés: "No quiero creer que el Málaga de hoy sea nuestro equipo. Y no me quito culpa, no he sabido transmitir la importancia del partido. Necesito hablar con ellos y tenemos que hacerlo muy seriamente. Así no vamos a ningún lado".

El ritmo: "Estoy tremendamente sorprendido por el partido que hemos hecho. Teníamos la mentalidad necesaria para encarar el partido, pero no hemos tenido el ritmo que requiere la competición. Siempre he dicho que hemos competido de tú a tú y que hemos merecido más, hoy aunque hemos tenido ocasiones no las merecíamos, no estoy satisfecho con lo que hemos visto".

Sin excusas: "Podíamos hablar del fuera de juego o de las ocasiones falladas, pero intento hacer un análisis serio y formal y no puedo estar contento, ni yo ni los jugadores, con las dos marchas menos que hemos llevado. Parecía que estábamos esperando que nos marcaran un gol. Creo que el camino estaba claro y hoy hemos errado. El Málaga no es el de hoy. Los que hayan visto al Málaga en partidos anteriores... Pudimos ganar en Éibar, ganar en Las Palmas, hemos competido con rivales de Champions, de Europa League. Ese Málaga sí hace creer que se puede. Viene un calendario difícil y es lo que nos toca".

No merecieron ganar: "Hoy merecemos menos dos, pero anteriormente para mí no hemos suspendido, en muchos casos por condiciones adversas. No me ha dado tiempo a preguntarles qué ha pasado, pero claro que hay que hablar en el vestuario. Y hablamos muchísimo. Habrá que preguntar, ver los datos físicos. En el minuto 20 no habíamos hecho una jugada. En el segundo tiempo de nuevo hemos arrancado mal. Quiero pensar que es algo físico... No sé, tengo que hablar con ellos. Y yo tengo muchísima culpa porque no he transmitido".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo