.

José González - Málaga -: "Los jugadores quieren que nos salvemos"


José González, preparador del Málaga, ha hablado hoy en rueda de prensa y asegura que los jugadores quieren salvar al conjunto: "Pues sí, quieren que nos salvemos porque en otras circunstancias sería muy difícil. Todos anhelamos esa primera victoria que se nos escapa, a veces con más merecimiento que otras. La distancia, aunque parezca muy larga, consiguiendo la primera victoria se va a ver de una manera diferente".

"Los números son fríos, son la realidad, pero hemos estado cerca de la victoria en muchas ocasiones. Los puntos llevan al desánimo, pero el equipo mentalmente está vivo y me lo demuestran. La esperanza que tenemos es que seguimos vivos".

Leganés: "En Copa eliminó al Real Madrid y al Villarreal. Acumulan muchísimos partidos porque han peleado por la Copa porque tenían la Liga en buena posición. Mantengo el respeto siempre al rival, sé que va a ser duro, difícil. Juegan con mucha intensidad, las ideas muy claras, con gente rápida por fuera. Nos podemos encontrar dos Leganés diferentes según la alineación, pero nosotros también tenemos nuestras armas".

Rotaciones: "Son tres partidos en una semana y como siempre os he dicho la gente entrena bien. Se merecen participar y sus características nos pueden servir para este partido, que va a ser bastante diferente a lo que estamos habituados".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo