.

La Guerra Santa de Cracovia, protagonista del nuevo episodio de Offside


Offside estrenará, el jueves a las 23:00h en beIN SPORTS, una nueva entrega en la que José Sanchis viajará hasta Polonia para descubrir y mostrar a los espectadores de qué manera se vive el fútbol en uno de los países con los grupos ultras más peligrosos del continente.

El equipo de Offside se adentrará en las entrañas del fútbol polaco para ofrecer, de primera mano, el ambiente que se respira en el derbi de Cracovia, también conocido como la Guerra Santa, el choque que enfrenta a dos de los clubes más antiguos del país: el Wisla Cracovia y el KS Cracovia. El programa mostrará los motivos y factores que han favorecido al crecimiento y la consolidación de estas asociaciones en todo Polonia y que las sitúa como grandes protagonistas de uno de los derbis más candentes de Europa.

El estreno del segundo episodio de la tercera temporada de Offside tendrá lugar el jueves, a las 23:00h, en beIN SPORTS, donde los amantes del fútbol de otros mundos podrán seguir conociendo cómo se vive el deporte Rey fuera de nuestras fronteras. Los espectadores también podrán seguir el programa el sábado a las 20:00h y el domingo a partir de las 17:00h.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo