.

Lacen - Málaga -, sobre Muñiz: "Estuve un año trabajando con él"


Mehdi Lacen, medio del Málaga, no se muerde la lengua al hablar de Juan Ramón López Muñiz. El técnico suena con fuerza para dirigir el club en Segunda: "Qué te voy a decir. Estuve un año trabajando con él en el Racing y tengo grandes recuerdos. Aquí, por lo que me han dicho, también dejó gratos recuerdos. Pero no soy nadie para opinar de quién puede ser el futuro entrenador del Málaga".

La realidad: "Es una situación complicada, ahora la situación es la que es. Lo que no queda ahora es trabajar, ganar partidos, dar la mejor imagen hasta final de temporada. Me veía cuando llegué que todavía teníamos opciones de pelear, pero las dos victorias del Levante nos lo pusieron más difícil, me esperaba estar hasta el final de la pelea. A día de hoy parece que es muy complicado".

Las opciones: "Todavía tenemos opciones. Si antes teníamos un 50-60% ahora es más complicado. Todo pasa por ganar el primer partido, yo desde que estoy aquí no tuve esa suerte. Si eso sucede lo ves todo diferente. Tenemos que ver la realidad y nos sacan muchos puntos".

Profesionalidad del plantel: "Aquí por los motivos que sea a todos nos interesa. El que se quiera ir tiene que rendir para encontrar equipo. Dar buena imagen, pelear hasta el final. Tenemos que estar juntos, para la situación que es el vestuario está respondiendo y entrenando muy bien".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo