.

Luis Hernández - Málaga -: "Jugaría en Segunda"


Luis Hernández, zaguero del Málaga, se apunta a seguir en Segunda División. El jugador blanquiazul así lo ha apuntado a Cope Málaga este mediodía: "Obviamente, jugaría en Segunda con el Málaga porque es un club que tiene que estar en Primera sí o sí. Yo, con mi parte de responsabilidad como todos tenemos, haría todo lo posible por subir al Málaga a Primera".

No quiso hablar de su futuro: "Tengo contrato en vigor. Es imposible plantearnos algo que no ha sucedido todavía. Debemos de dejarnos de situaciones individuales y acabar de la mejor manera. Luego veremos, quedan muchos partidos, dos meses de competición. No es el momento de hablar de cada uno, todos remamos en la misma dirección y no nos vamos a ir separando de uno en uno".

Afición: "La afición es ejemplar. Desde el primer día han sido un ejemplo y nos han ayudado muchísimo. Ojalá podamos dedicarle una victoria el domingo. Se la merecen más que nadie. Han vivido diez años muy buenos y este año creo que son conscientes de la situación y nos han seguido empujando desde el primer día".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo