.

Málaga, aficionados venden bolis bic junto a sus abonos para este sábado


Vuelve a dispararse la venta de pulseras, bolígrafos y mecheros con la visita del FC Barcelona este sábado a La Rosaleda. Camuflando la venta de entradas, van desde los 50 a los 110 euros, con el precio de cada uno de los elementos de regalo viene al menos una entrada o bien varias si quieres acceder al campo a Martiricos por un precio nada elevado viendo otros años.

Explicación de la cesión

Algunos han querido ceder sus abonos debido a motivos laborales, destacar que muchos de ellos tienen una jornada bastante apretada, pero para el caso es sacarse un dinero extra en tiempos complicados. En Milanuncios es posible adquirir entradas para el partido que dice: "Vendo 5 Bolis bic y presto 5 abonos para poder disfrutar de un encuentro de fútbol ( Málaga & Barcelona ) dos para adultos y tres para menores de doce años, están situado en preferencia baja", su precio es de 300 euros.

Otro de ellos lo hace por un módico precio de 100 euros, dos bolis bic junto a dos entradas: "Vendo 2 bolis bic y regalo 2 entradas para el Málaga Barcelona de este sabado en La Rosaleda. Interesados mandar un email".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo