.

Málaga, los medios hablan de los refuerzos y José González


El Málaga vuelve a naufragar en la Liga Santander. El equipo perdió por 0-1 ante el Sevilla y lo hace después de hacer un partido serio pero sin mirar la puerta rival, Sergio Rico tuvo poco trabajo y eso lo pagó el equipo blanquiazul.

Málaga Hoy: "El equipo es un disparate continuo, una broma macabra que está destrozando la ilusión de una afición con espíritu inquebrantable pero que no es tonta. No hay referente intelectual en ninguna de sus parcelas. La propiedad asiste al dantesco espectáculo como si no fuese con ella. El director deportivo ha traído algunos futbolistas a los que la palabra profesional les queda enorme. El entrenador no deja de dar palos de ciego y se agarra a una idea que, de momento, le ha servido para sumar dos puntos de 21 y encadenar cinco derrotas consecutivas".

La Opinión de Málaga: "¿Se acuerdan del partido de hace unas semanas contra el Atlético de Madrid? Pues cambien camisetas rojiblancas y solazo por casacas negras y una tarde de perros y tendrán exactamente lo mismo. Un gol tempranero del rival y otro enésimo ejercicio de quiero pero no puedo del Málaga CF, que cada jornada que pasa oposita con más fuerza para ser equipo de Segunda División. Porque el Málaga CF volvió a decepcionar, esta vez en su campo y ante el eterno rival".

Diario Sur: "El nuevo entrenador y los ochos fichajes llegados en los últimos meses tampoco solucionan la caótica situación del Málaga, sino que el equipo más bien ha ido a menos. La película de terror sigue semana tras semana. Pese a que los rivales directos continúa atascados, el cuadro blanquiazul tiene cada día el futuro más negro. Se mantiene en un túnel tenebroso del que no sabe salir, con el descenso a la vuelta de la esquina y con un campeonato todavía muy largo. Los errores, las carencias, la falta de calidad y la mala gestión del conjunto volvieron a aparecer ante un Sevilla que se llevó los tres puntos en un partido igualado".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo