.

Málaga, los medios malagueños señalan a José González


Los medios malagueños señalan a José González de la gran desastre vivida ayer en Butarque con el Málaga. El 2-0 del Leganés al Málaga hace mirar y sobre todo tener un nombre claro, el del gaditano. Las seis derrotas seguidas hunden mucho más al conjunto blanquiazul, ahora mismo se sitúa con 13 puntos, a 7 del Levante - el club granota juega ahora mismo ante el Espanyol, va 0-0 -.

Diario Sur: "Otra vez la actuación arbitral y otra vez los errores gravísimos desde el banquillo y en el terreno de juego. El Málaga volvió a sucumbir, ante un Leganés muy justito que lo arrolló en el arranque de la segunda mitad mientras Jose estaba a verlas venir, sin percatarse de que los veteranos Iturra, Lacen y Chory no podían sostener al equipo. Luego llegó la pifia monumental de un linier que no vio un clamoroso fuera de juego".

La Opinión de Málaga: "Hace ya tiempo que casi nadie esperaba a este Málaga, pero este Málaga sigue empeñado en no sorprender a nadie. Hace tiempo que dejó de ser una cuestión futbolística para convertirse en un acto de orgullo, en una situación de dignidad y respeto por un escudo y una afición. Pero sobre todo hace tiempo que un malaguista no sentía tanta pena por su equipo como la que está sufriendo una y otra vez esta temporada".

Málaga Hoy: "Que José González no es el antídoto ya no admite discusión. Comenzó con dos empates y mejorando algunas sensaciones con respecto al pasado reciente. Pero luego llegó la realidad y se comió al Málaga y al efecto rejuvenecedor que traen a veces los cambios en el banquillo. Tras esos dos puntos, seis derrotas consecutivas".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo