.

Málaga, pobre rendimiento de los jugadores firmados en invierno


Poco acierto en el mercado invernal por parte del Málaga de Mario Husillos. El único dinero invertido ha sido por Ignasi Miquel, el central procedente del Lugo es uno de los jugadores cuyo rendimiento pasa a ser notable en la defensa, Luis Hernández se fue devaluando y no acompaña al catalán, tampoco Roberto Rosales quien nada llega a parecerse a aquel lateral derecho cuyo rendimiento sobresalía cada temporada.

Iturra es el destacado

Manuel Iturra es el claro ejemplo de rendimiento, el chileno calla muchas bocas tras regresar de una casa de la que salió bastante mal al irse a un rival de ciudad, al Granada. El sudamericano regresaba con una tarea, demostrar el regreso con trabajo y así lo ha hecho. Un caso muy diferente es el de Lacen, el mediocentro va jugando y tiene muchos altibajos, ocupar el lugar de Recio tampoco es fácil. Success se ha ido diluyendo, Lestienne va cumpliendo con el papel esperado.

Ataque

Ideye vino con la vitola de goleador, el nigeriano suma un gol, Bueno lo poco jugado ha dado pequeños detalles del que fuera jugador del Rayo y Samu García es la sombra del futbolista que salió traspasado al Villarreal.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo