.

Mula, sobre su futuro: "La primera opción es la del Málaga"


Álex Mula vive una gran experiencia en el Tenerife desde que llegase en invierno. El interior derecho quiere volver al Málaga, como así lo ha dicho a AS: "¿Futuro? A día no se puede saber nada. Queda muchísimo y en el fútbol cambia todo, pero en principio la primera opción es la del Málaga porque soy jugador cedido por ellos. Tendría que volver, pero nunca se sabe lo que puede pasar".

Posible ascenso tinerfeño: "Quizás cambie, pero la primera opción es volver. El Málaga está muy pendiente. Estoy haciendo las cosas bien aquí y les gustaría que también las haga allí, pero así es el fútbol. A veces un simple cambio de mentalidad, de entrenador o cualquier detalle te da la confianza y eso es lo importante porque a nosotros nos está sirviendo para ganar partidos".

Feliz en la Isla: "La verdad es que estoy muy contento aquí. Las cosas me están saliendo bien y espero que sigan así. A veces sale mal, pero esta vez salió bien lo de venir a Tenerife porque me está sirviendo mucho, estoy creciendo y eso es importante".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo