.

Roberto - Málaga -, acerca del descenso: "Sí, claro que creo que hay opciones"


Roberto, futbolista del Málaga, ha hablado hoy en rueda de prensa y es muy claro a la hora de hablar: "La peor sensación que sacamos de Leganés fue que el equipo venía en una dinámica de rendimiento e intensidad alta, aceptable. Hemos jugado partidos complicados y el equipo ha tenido un rival más que aceptable ante el Valencia o el Atlético. Eso era un plus de motivación que queríamos mantener, pero en Leganés bajamos en intensidad y eso empeora el juego, limita las ocasiones".

Derrota en Madrid: "¿Qué pasó? Si tuviera la respuesta podríamos encontrar las soluciones mucho más fácil. Puede ser por un cumulo de cosas, era un partido bien entendido de mucha más responsabilidad que contra otros rivales y eso puede atenazar un poco a la plantilla, a los compañeros. Cualquier equipo tiene partidos en los que baja la intensidad y no se puede explicar por qué. El problema es que estamos en una situación en la que no podemos permitírnoslo".

Las opciones: "Sí, claro que creo que hay opciones. Es que las hay. El calendario que tenemos es esperanzador, obviamente todo pasa por ganar. Si llegamos a los últimos partidos a una distancia razonable podríamos conseguirlo. Puede sonar a tópico y puede que la gente piense que hemos tirado la toalla, pero no es lo que sentimos. Hay un sentimiento de que se puede conseguir".

El Barça: "Nosotros ahora mismo hacemos poca distinción del rival que tenemos delante, obviamente sabemos que jugamos contra el líder que vendrá a ratificar el liderato y ampliar su ventaja. Tenemos que pensar en nosotros, volver a la intensidad que mostramos, hacerles un partido complicado e intentar tener opciones de ganar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo