.

Roberto - Málaga -: "El míster goza de la confianza de todos los jugadores"


Roberto Jiménez, portero del Málaga, defiende a la plantilla y también al técnico: "Entiendo que en esta situación se digan muchas cosas. Y hay muchas cosas que se dicen y no son verdad. No ha habido un sólo jugador, por lo menos que yo lo haya escuchado, que haya dicho que a ver si pasan estos meses y se acaba esto. Ninguno. Y pongo las manos en el fuego por todos mis compañeros. Pero entiendo que en esta situación ocurran cosas así".

Supuesto mal ambiente: "No me extrañaría que se diga dentro de una semana que hemos discutido entre los compañeros, que no va a ocurrir o que alguien haya tenido un enfrentamiento con el entrenador. Hay un compromiso del cien por cien por nuestra parte. Otra cosa es de lo que seamos capaces de conseguir. Eso está por ver. Nadie va a tirar la toalla. Me considero un jugador con algo de peso en el vestuario".

José González: "El míster goza de la confianza de todos los jugadores, así ha sido desde el día que llegó. Nos ha transmitido cosas que nos han aportado mucho. Está haciendo un trabajo complicado y un buen trabajo para el club a pesar de que los resultados no llegan. Suena raro, pero se han comprometido desde el minuto uno con la situación, lo sufren como los que más sin ser los responsables porque llegaron con la Liga avanzada".

El no acercamiento a la afición: "Después de un partido en el que sabes que no has hecho las cosas bien, agradecer a tu afición tiene que ser algo incondicional y que nunca falte. Siempre tratamos de hacerlo. Pero hay veces que no sabes qué es mejor, porque cuando alguien está enfadado no sabes si es mejor acercarte a pedir disculpas o dejar que la gente se tome su tiempo, porque sufren con la situación del Málaga".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo