.

Roberto - Málaga -: "No está siendo un año fácil"


Roberto, portero del Málaga, analiza en una entrevista de LaLiga su temporada actual y también la del equipo: “Un portero en estas situaciones tiene una ligera ventaja, y es que a veces puede abstraerse de la dinámica que lleva un equipo porque su trabajo dentro de un partido es muy diferente. En ese sentido he podido tener un buen nivel personal, con partidos con más protagonismo, algo que la gente también valora”.

Aceptó la oferta blanquiazul: “Tuve la oportunidad de venir a Málaga y no lo pensé dos veces. Era un proyecto muy ilusionante, todo se dio bien para poder llegar”.

Situación del club: “No está siendo un año fácil, es obvio, los resultados no nos están acompañando, o al menos no acompañan al sacrifico que hacemos los jugadores, una cosa que a veces no se sabe si no estás dentro de un equipo”.

Opciones de salvación: “Y si eso llega, y llega pronto, tendremos más esperanzas de conseguir el objetivo. Cuanto más partidos pasan y el equipo no gana, hay menos opciones. Pero puede pasar y es un mensaje que intento transmitir en el vestuario, yo que tengo más experiencia. Hasta que matemáticamente te dices que ya no puedes, puede ocurrir. Y desde luego que lo vamos a intentar”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo