.

Roberto - Málaga -: "Vine para estar muchos años"


Roberto, meta del Málaga, piensa seguir como blanquiazul, pero todo depende de si siguen en Primera: "Es algo que en nuestra situación, desgraciadamente, puede convertirse en una realidad. Quiero seguir sin contemplarla. Si tiene que ocurrir, será el momento de atajar las posibles soluciones. Nunca he interpretado mi llegada a Málaga como una cesión. Vine para estar muchos años, pero es cierto que uno se encuentra con situaciones contractuales como esta. Cuando llegue el momento lo atajaremos. Mi compromiso con este club es máximo. A ningún jugador profesional le gustaría descender, a nivel personal y por supuesto pensando en la gente de alrededor. Si eso llegara a ocurrir, ya me preocuparé cuando llegue".

Seguir en la élite: "Sinceramente, el único escenario en el que quiero verme es en Primera y con el Málaga, por supuesto. Si empezamos a caer en la mala tentación de vernos en Segunda es probable que llegue a ocurrir. Mi motivación y mi mentalidad es seguir viéndome en esta sala de prensa el año que viene con el equipo en Primera".

Andrés en Segunda: "Andrés es un grandísimo portero, que ha crecido mucho y que está preparado para jugar en un equipo de Primera, que es en el que estamos y en el que vamos a seguir estando los siguientes partidos. Tenemos una gran tarea por delante y estaría preparado si tuviera que participar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo