.

Rolán - Málaga -: "Si me tengo que quedar lo haría con mucho gusto"


Diego Rolán, jugador del Málaga, seguiría con mucho gusto en el club incluso en Segunda División: "Nunca, nunca. Fue una buena decisión venir al Málaga. Puede funcionar o no, como en todos lados. Tocó un mal momento. A pesar de la situación estoy muy contento de estar acá, de trabajar con los compañeros que tienen un gran compromiso, toda la gente que trabaja en el club es muy amable. Málaga se merece mucho más que esto".

Futuro: "No sé nada, mi compromiso es el Málaga, tengo muchas cosas pendientes en el Málaga, es muy delicada la situación para pensar en el futuro. En lo único que pienso es salir de esta decisión".

Dispuesto a seguir: "Si me tengo que quedar en Málaga lo haría con mucho gusto. El equipo se merece mucho más. El fútbol no está siendo justo con nosotros. Me quedaría con mucho gusto acá".

Supuesta salida al Deportivo: "De verdad no he pensado en eso, no me lo planteé. Mi responsabilidad es el Málaga, no pienso en si voy al Deportivo, en Primera o Segunda. Mi prioridad es el Málaga, a final de temporada ya veremos qué pasará".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo