.

Salva Ballesta: "A ningún malaguista nos gusta esto"


Salva Ballesta, ahora entrenador sin equipo, estuvo en la Cadena Ser Málaga hablando del primer equipo de la ciudad: “Está claro que existen los milagros, pero es muy difícil, es como el enfermo que está en el hospital y ya sabes cuál es su fin y te vas mentalizando. Soluciones hay pocas. Cada semana que pasa hay que disfrutarla en Primera y afrontarla y ser realistas y saber que el año que viene estaremos en Segunda. La barbaridad de equipos, de capitales de provincia, y luego los escondidos y que siempre dan la sorpresa. No es fácil bajar y subir”.

Descenso: “A ningún malaguista nos gusta esto, son situaciones que no son consecuencia de la noche al día sino de días atrás, de decisiones erróneas, como siempre que desciende un equipo. No es algo nuevo, yo he vivido dos situaciones así. Una en el Málaga y otra en el Sevilla”.

Señala al presidente: “Es una situación complicada para todos los estamentos del club. Desde dentro se echa en falta la cabeza visible del jeque, sabiendo asimilar la voz del pueblo, de tus socios, los que te aplaudían y ahora no tanto. El fútbol se mueve por los resultados y la afición se está expresando”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo