.

Unzué - Celta -: "Sorprende que el Málaga lleve tan pocos goles"


Juan Carloz Unzué, técnico del Celta de Vigo, quiere conseguir una victoria hoy en casa tras caer la semana pasada. El rival es el necesitado Málaga que tiene los dos pies en Segunda: "Venimos de una derrota y eso hace que el jugador esté alerta, es un partido clave para seguir cerca de nuestro objetivo. Hay componentes mentales para que estén al 100%. Viéndoles entrenar veo un equipo que tiene ganas de que llegue el domingo".

El Málaga: "Lo que hemos visto desde que cambió de entrenador es que juega más en su campo, no combina demasiado, ha cambiado en su delantera hacia jugadores más fuertes, capaces de hacerlo bien en la segunda jugada, de ganar en largo con cierta efectividad. En su campo no se complica nada y cuando está en campo rival tiene calidad en sus hombres de banda y de dentro. Me sorprende que haga tan poco gol cuando juega algunos días casi con cuatro delanteros. El Chory, Rolan, Ideye, Bueno, En-Nesyri".

Juego dei rival: "Está muy bien organizado defensivamente. Por nombre y por tipo de jugador debería llevar más goles. Tenemos que mover la pelota rápido, desorganizarlos y llegar lo máximo posible".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo