.

Zalazar, sobre Michael Santos: "Tiene contrato con el Málaga"


José Luis Zalazar, agente de Michael Santos, ha hablado en SportDirect Radio sobre el futuro del uruguayo. El uruguayo volverá en verano y el club quiere contar con él: "Acá hay una cosa clara y quiero que quede bien clara. Michael tiene contrato con el Málaga. El 30 de junio termina la cesión con el Sporting y Michael vendrá a Málaga. Ahí se verá lo que se va a hacer".

Dependerá del Málaga: "Él puede tener el deseo de subir a Primera con el Sporting y si lo consigue puede tener el deseo de jugar en Primera con el Sporting, pero tiene contrato con el Málaga, que es el dueño".

Es feliz en Asturias: "La institución ha apostado por él en el aspecto económico, no tanto en el deportivo. En el Sporting está haciendo una campaña brillante. No teníamos ninguna duda con su rendimiento. Este año era el de Michael, lo podía haber sido aquí, El año pasado jugó cuatro ratos e hizo cuatro goles. Málaga tiene contrato con el club y la dirección deportiva y el presidente dirán qué es lo mejor. Él está feliz y contento en Gijón".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo