.

Al-Thani - Málaga - pide el apoyo a De la Torre y Bendodo


El Jeque Al-Thani ha hablado tras no conceder entrevistas a ningún medio, solamente lo hizo a través de las redes y con mensajes poco claros. El mandatario del Málaga pide más apoyo a Paco de la Torre y Elías Bendodo, dos personas que prometieron ayudar siempre a la institución. El catarí habla en La Opinión de Málaga, pero se guarda algunas cosas.

Al-Thani dijo que Elías Bendodo le ayudaría, pero de momento no llega esa "ayuda": "Perfectamente. Fue ante el señor Bendodo, cuando acompañado por mi hijo Sheikh Nayef mantuvimos un encuentro. ¿Saben que entonces nos prometió apoyar económicamente al Málaga CF? ¿Así es cómo Bendodo apoya al club? ¿Dónde está su verdadero apoyo o son sólo mensajes populistas? Se ve que es otro político que considera que los años de esfuerzo y trabajo duro no han servido para nada".

Pide apoyo de De la Torre en partidos: "¿Han visto ustedes cómo otros alcaldes arropan al principal equipo representativo de su ciudad? ¿Por qué De la Torre no asiste a todos los partidos del Málaga CF? Sólo nos acompaña cuando vienen determinados equipos. ¿Está apoyándonos o en realidad tiene él intereses personales y conocidos con esos clubes que nos visitan? Esta pregunta también debería resolverla ante la opinión pública malagueña".

Ataca al Alcalde: "No se equivoca. Hay otras cosas que me reservo para el momento adecuado. Sobre sus palabras hacia mi persona quiero dejarle claro que hablar de la familia Al Thani es hablar de la familia que gobierna Catar. Esta línea roja no debe cruzarla. Si quiere tensar las relaciones entre el Gobierno de Catar y el de España, que repita lo que ha dicho y ya veremos lo que sucede. Sabe perfectamente que soy el jeque Abdullah bin Nasser Al-Thani y no el señor jeque. Pero en cualquier caso siempre le desearé lo mejor, así como que viva muchos años".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo