.

Andrés Prieto - Málaga -: "Voy a trabajar para ser titular"


Andrés Prieto, portero del Málaga, está siempre preparado para tener minutos en la recta final de la temporada. Así lo ha dicho en la entrevista de Málaga Hoy: "Yo no es que esté preparado ahora, es que he estado preparado toda la temporada. Roberto lo ha estado haciendo muy bien y yo entiendo que haya jugado hasta ahora. Mentiría si dijera que no espero una oportunidad, porque la espero. Pero no ahora, llevo todo el año esperándola con mucho trabajo y sacrificio. Espero tenerla, ojalá sea así".

Calidad de la plantilla: "Yo tampoco creo que sea falta de calidad. Lo he comentado otras veces. Las cosas no se han dado desde el principio, nada nos ha salido. Cuando no se han hecho las cosas bien y hemos necesitado ese puntito de suerte, no lo hemos tenido. Es verdad que suena a tópico, pero esto es Primera División y bajan tres, este año nos ha tocado a nosotros. Cuando te toca, te toca".

Próxima temporada: "Noto el cariño de la afición desde el minuto uno, me siento arropado. Esa tranquilidad me permite luego hacerlo bien en el campo. Si tengo oportunidad de jugar de aquí a final de temporada, trataré de seguir por esa línea. El Málaga apostó por mí y yo voy a apostar ahora por el Málaga. Por la parte que a mí me toca, yo voy a trabajar para ser titular".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo