.

Calleja - Villarreal -: "La victoria de hoy les ha dado algo de esperanza"


Javi Calleja, técnico del Villarreal, habló de la victoria malaguista en la primera pregunta-respuesta: "Quizás la victoria de hoy les haya dado algo de esperanza. Es difícil, es complicado porque quedan pocos partidos y hay cierta distancia con el Levante. Pero tienen que creer y tienen que luchar. Hoy han ganado y puede que le dé confianza para creer en la salvación".

El peor partido de amarillo: "Hemos hecho el peor partido de la temporada, hemos estado muy mal en todo, con balón, sin él, hemos corrido menos que el rival, nos ha faltado mucha intensidad y mucho ritmo. Cuando juegas por debajo de tus posibilidades lo acabas pagando. Es una oportunidad perdida. Escuece, sobre todo por cómo ha sido. Cuando uno no da todo y no es el mismo, duele más".

Mala racha: "Es el peor partido con mucha diferencia. Hemos perdido otros partidos y nos hemos ido con la cabeza alta, pero hoy lo peor de todo es que no hemos sido el Villarreal que tenemos que ser. No hemos sido nosotros mismos, nos hemos dejado llevar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo