.

Cobertura importante de GOL con el derbi madrileño


GOL calienta motores de cara al derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid, con la segunda plaza en juego, y ofrecerá la cobertura en abierto más completa del partido con una programación especial de más de 12 horas de directo.

Desde las 14:00h, Directo GOL, ofrecerá toda la actualidad previa al partido con conexiones en directo con Jordi Domínguez desde el terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu, acompañado por Miquel Soler, ex jugador de ambos clubes, y César Sánchez, que vistió la camiseta del Real Madrid durante cinco temporadas.

En otra posición del césped estará Celia Zurdo con la actualidad de cada uno de los equipos, y Sergio Quirante e Isabel Forner desde los aledaños del estadio con el ambiente de los aficionados de ambos conjuntos.

Además, los espectadores de GOL serán testigos en directo de la llegada de ambos conjuntos al Santiago Bernabéu, así como de la comida de directivas previa al partido, encabezadas por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

Desde plató, Felipe del Campo analizará todos los detalles del partido, que seguirán minuto a minuto, con Álvaro Domínguez, exjugador del Atlético de Madrid y capitán del equipo durante su última temporada, Rubén de la Red y Dani García Lara, exjugadores del Real Madrid, Enrique Ortego y Miguel Cuesta. A las 18:15h, una vez señale el final el colegiado, Directo GOL ofrecerá las ruedas de prensa de Zinedine Zidane y el Cholo Simeone, y las principales reacciones de los protagonistas.

Además del partido más esperado y de toda la última hora en torno al duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid, GOL mantiene su compromiso con la información deportiva, y Mateo Sánchez a partir de las 19:00h en GOL SPORTS, ofrecerá todos los detalles que deje el encuentro no vistos hasta el momento y toda la información deportiva de la jornada.

Será a las 22:30h cuando los espectadores del canal podrán seguir el resumen más amplio del derbi en abierto, también en Directo GOL, con el análisis de las mejores imágenes y las reacciones de todos los protagonistas del encuentro. Los espectadores pueden interactuar en Directo GOL a través de los perfiles oficiales del canal en redes sociales con el hashtag #DGDerbiCapital.

Con la cobertura del derbi madrileño y la segunda plaza de la clasificación en juego, Directo GOL se mantiene como el programa con más horas de directo en plató de la oferta en televisión. Además, se convierte, en tan sólo 15 meses, en el primer programa analizado únicamente por exfutbolistas que lidera su franja de prime time tanto sábado como domingo.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo