.

Daniel Pastor: "Medios jurídicos hay para quitarle la gestión a Al-Thani"


Daniel Pastor, responsable de la comisión de seguimiento de la deuda concursal del club, ha hablado hoy en Ser Deportivos acerca de la gestión del actual presidente del Málaga CF: "Todos coincidiremos en que el jeque no sirve para gestionar el club. Él debe darse cuenta y los directivos deben hacerle entrar en razón. Lo mejor es traer un equipo profesional, con gente fiable, que la hay".

Pide la salida del Sheik: “Los principales directivos del club tienen que decirle al jeque que se vaya de la gestión o se tienen que plantar, tienen que dimitir. Esto es un tema de responsabilidad social de todos, todos deben ejercer una presión. Hay que tomar medidas ahora, esto no lo podemos mantener más tiempo. Y sé que las instituciones públicas están dispuestos a colaborar con otro modelo y con otra gestión".

Ha hablado con Jofre: "Le dije que quizás él deba ser quien hable con los propietarios. Me ofrecí a estar en la conversación e intentar explicarle por qué esta situación no es buena. Creo que es mejor hacerlo voluntariamente, si hay que darle un sueldo se le da. Pero que haya un proyecto que ilusione, con cambios de cara. Una columna vertebral importante para sostener al equipo en Segunda. Terminar el proyecto de Arraijanal, aunque sea haciendo un crowdfunding".

Quitar el club al máximo accionista: “La ley dice que los administradores están obligados a estar. Medios jurídicos hay para quitarle la gestión a Al-Thani porque es fácilmente demostrable que lleva casi un año sin estar al pie del cañón”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo