.

David Cabello - Málaga Juvenil DH -: "El objetivo es ser campeón"


Imagen: Málaga CF.

David Cabello y Mini, técnico y jugador del Málaga Juvenil División de Honor, han comparecido este mediodía en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda. Tienen claro cual es la intención de participar en la Copa de Campeones: "¿El objetivo? Ser campeón. Por plantilla, tenemos que optar a lo máximo, tenemos varias generaciones que están apretando fuerte. Son buenos jugadores, con muy buena formación. Al club le espera un gran futuro con estos chicos".

Cabello habla del rival: "El Barcelona viene de ser campeón de Europa, son grandes jugadores, es una gran plantilla. Pero no cabe duda de que nosotros estamos al mismo nivel que ellos, segurísimo. Las generaciones que hemos podido recoger van a competir y van a hacer un gran campeonato seguro. Después, el partido se podrá decidir por pequeños detalles. Pero vamos a jugar de tú a tú, sin ningún miedo, con nuestra idea".

Mini habló también del Barça: "El Barça es un rival muy difícil, pero en este tipo de torneo todos los rivales son muy complicados. Es cierto que el Barcelona viene de ser campeón de Europa, pero eso para nosotros es una motivación y estamos deseando que llegue el partido para demostrar lo que podemos hacer. Estamos muy unidos en el vestuario, estando juntos y sabiendo lo que vamos a hacer, seguro que nos van a salir bien las cosas".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo