.

Diego González - Málaga -: "La situación es muy difícil"


Diego González, defensa del Málaga, vive su primera temporada con el Málaga y lo hace en una situación muy difícil. El zaguero relata con respuestas el mal momento: "La situación es muy difícil, pero siempre queda la dignidad, el honor y la lucha hasta el final. Es parte del deporte. No podemos rendirnos en ningún momento. Los partidos nos están costando mucho. Creer, luchar y dar la cara siempre estará ahí. El sentimiento que hay en el vestuario es de compromiso. Aunque esto esté muy difícil nadie va a tirar la toalla. Por nosotros, por el Málaga y por la dignidad vamos a seguir".

Apunta a titular el domingo: "Estoy bien. Sigo fortaleciendo la rodilla. Finalmente se consiguió evitar la operación y eso es de agradecer. Si un tratamiento es conservador, mejor. Era una lesión de cartílago".

Seguir: "Tengo tres años más de contrato. Me gusta mucho este club y la ciudad también. Me hubiera gustado que las cosas fueran distintas, pero eso no se puede controlar".

Defensa reconvertido: "Hasta entonces jugaba de extremo. Cuando llegué al Cádiz Antonio Calderón me reconvirtió a lateral-central. Primero lateral y luego ya de central. A mi entrenador en el Cádiz B no le gustaba la idea, pero cuando vio la evolución se acabó convenciendo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo