.

El Atlético Malagueño cae ante el Linares Deportivo (1-0)


Imagen: @Linares_Dptvo.

El Atlético Malagueño ha perdido la oportunidad de poner mayor distancia al Almería B hoy en Linarejos. El Linares Deportivo tuvo que suspender el choque tras el fuerte temporal, pero el choque pasó a jugarse a las 20:45 horas este 18 de abril con más suerte para el conjunto de casa, equipo que suma los tres puntos con un único gol, el de Luis Lozano.

Un gol de mucha vida

Ocho puntos le separan de meterse en la promoción de ascenso al Linares Deportivo, el filial blanquiazul se queda a cinco puntos de los almerienses y el partido pasó por un factor determinante, el de Robador, portero de la entidad local. Fue el protagonista, al igual que Lozano, el tanto llegó en el ecuador de la primera parte, el mismo aprovechó un balón suelto en el área y su disparo batía a Kellyan.

El Atlético Malagueño llega a quedarse sin marcar, pierde un encuentro vital y sobre todo jugando de visitante. El once del filial del Málaga fue: Kellyan; Álex Robles, Abqar, Sergio Chica, Alberto López; Ian Soler; David Ramos, Deco; Hicham, Altamirano y Jaime Moreno.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo