.

El Atlético Malagueño es mucho más líder tras ganar al Huétor Tájar (2-0)


Hoy era de esos días de buscar la victoria y el filial malaguista encontró la senda con un gol del central Ian Soler. El defensa blanquiazul estuvo muy atento al lanzamiento de falta lanzado por uno de sus compañeros, fue precisamente una jugada importante y sobre todo la cual no olvidará el ex defensa del FC Jumilla por dar inicio a un encuentro bastante duro por parte del Huétor Tájar, hoy rival en la Federación.

Gran trabajo de Kellyan

El Atlético Malagueño dependía mucho de las jugadas arriba, pero también trabajó muy bien el meta local al sacar dos balones, una de ellas a cabezazo de Eric, la parada fue precisamente importante viendo el gran rendimiento durante las últimas jornadas, ante el Rincón volvió a dejar la meta a cero. La entrada de Hicham daba verticalidad junto a la incorporación anterior de Jaime Moreno.

La disciplina malagueña consiguió el segundo y último gol de botas de Hicham, el marroquí estuvo fenomenal en la entrada por banda, donde al final pudo ver puerta y sobre todo darle una alegría al conjunto de Dely Valdés. El Malagueño pone tierra de por medio viendo la victoria del CD El Palo contra el Almería B por 1-0 con el tanto de Durán de penalti.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo