.

El Atlético Torcal endosa un 0-11 a Quijote Futsal


El Atlético Torcal ha vencido por 0-11 ante el Quijote Futsal Femenino en Valdepeñas - Ciudad Real -. Holgada victoria de las malagueñas que empezaron bastante bien, a los dos minutos de partido encontraron el primer gol a través de Carmen Jiménez, la zurda vuelva a seguir siendo importante para los limones y va camino del pichichi el cual ostenta María Báez.

Pegada del equipo

Las de Víctor Quintero Reina y Antonio Martín pudieron acabar la primera parte con mayor cantidad de goles, pese a ello llegó el segundo de botas de Nuria Alcázar, Carmen nuevamente encontraba portería y consiguió el tercero. El buen juego de las malagueñas hizo que Óscar Díaz tuviera incluso que poner al equipo de cinco por disponer de mayor posesión, aunque le duró bien poco.

Segunda parte de goles

Un total de ocho goles en la segunda mitad cerraban un marcador abultado, el mayor de la temporada por no recibir ningún gol en contra en la portería defendida por Valeria. Alejandra por partida doble, Eva hace su primer hat-trick en Segunda División, Ceci marcó también dos y Nieves daban por concluido un encuentro donde las del Torcal jugaron de principio a fin con toque de balón, algo que se le pide a uno de los mejores equipos de fútbol sala femenino de la Costa del Sol.

El sábado el Atlético Torcal se medirá al Córdoba FS en el Pabellón del Limón a las 19:00 horas - Alhaurín de la Torre -.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo