.

El Atlético Torcal se mide hoy al Comarca de Níjar sin bajas (12:30)


El Atlético Torcal se mide hoy al Comarca de Níjar, penúltimo en la clasificación con 7 puntos y un equipo de Almería que no lo va a poner nada fácil. El conjunto malagueño de Víctor Quintero y Antonio Martín jugarán hoy como locales en el PAbellón Forus Trinidad a partir de las 12:30 horas estrenando un campo donde van a jugar lo que resta de temporada por la remodelación del AQA El Torcal.

Convocatoria con varias altas

Tanto María Báez como Natalia van a estar disponibles hoy, las dos jugadoras son de la partida junto a las ya conocidas Desi Calle, Nieves - ya recuperada del martes - y el resto de la plantilla, donde destaca la novedad de Ceci. El Torcal de ganar este encuentro se pondría cuarto, dos puntos por delante de varios rivales de altura, Alcantarilla le lleva un punto, por lo que se pondría a dos de un rival de mucha altura.

Se espera afición

Hoy antes de este choque jugará otra categoría del Atlético Torcal, por ello todo invita a ver un doble partido. El Pabellón de Malasaña podrá acoger incluso afición de la zona que quiera animarse a ver un duelo de Segunda División.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo