.

El Club celebrará el V Día de la Infancia en el Málaga-Alavés


El Málaga Club de Fútbol quiere premiar la fidelidad de los aficionados malaguistas, especialmente la de los niños y niñas, que han demostrado su amor a unos colores en momentos difíciles como los vividos en la presente temporada. Por ello, la Entidad blanquiazul, junto a la Diputación de Málaga y Coca-Cola European Partners, celebrará el domingo 6 de mayo, en el encuentro de LaLiga Santander que enfrentará al Málaga CF y al Deportivo Alavés (12:00 horas) en el Estadio La Rosaleda, el Día de la Infancia.

El Club pondrá a disposición de los abonados malaguistas un total de 500 entradas dobles, totalmente gratuitas, para que acudan a animar a su equipo en la recta final del campeonato liguero.

Para conseguir las localidades, los abonados solo tendrán que rellenar un formulario que estará ubicado en la sección ‘Malaguistas’ de la web oficial del Málaga CF (https://www.malagacf.com/malaguistas/malaguistas). En el formulario se comprobará el número de abonado y DNI, y se enviarán automáticamente las dos entradas en PDF al email indicado por el solicitante. La herramienta para solicitar las dos entradas por abonado, hasta agotar existencias, se habilitará el próximo jueves 3 de mayo, a partir de las 10:00 horas.

Para amenizar las horas previas al #MálagaAlavés, el Club y Coca-Cola European Partners, pondrán a disposición de los más pequeños una serie de actividades en los alrededores del Estadio La Rosaleda.

Además, la Tienda Oficial del Málaga CF, ubicada en el Estadio malaguista, regalará relojes del equipo blanquiazul a los 150 primeros clientes que adquieran una camiseta oficial del primer equipo (tanto la primera como la segunda) que, además, se encuentra rebajada a un precio de 39 euros.

El próximo miércoles 2 de mayo, el Club y la Diputación Provincial ofrecerán una rueda de prensa para dar más detalles del V Día de la Infancia.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo