.

El Puerto de la Torre Femenino da un gran paso a la permanencia tras ganar al CFF Cáceres (2-0)


El Puerto de la Torre Femenino ha logrado una gran victoria este pasado domingo para lograr lo que sería el mayor de los sueños, el mantenerse en Segunda División. El conjunto de los Morales lo ha conseguido gracias a trabajo, dedicación y sobre todo por las ganas junto a una afición que arropa cada fin de semana en el Ángel Martos.

Un Puerto con mucha garra

A esfuerzo nadie les va a ganar, no van a tirar la toalla hasta el último segundo y así sucedió en el primer gol. Las verdes consiguieron dar una asistencia a Cristi Medina, la misma se fue de su marca y pudo batir a la portera del CFF Cáceres. El segundo sería de bella factura, un pase en largo a Futu - Miriam - a la banda izquierda la controlaba la jugadora y con la clase que atesora puso un balón a la cual no llegó de nuevo la meta del Cáceres, el balón le superó por encima al tocar el larguero y entrar.

El Puerto de la Torre Femenino jugará la última jornada ante el Extremadura UD Femenino jugándose la vida, de ganar las malagueñas conseguirán la ansiada permanencia y celebrar una permanencia soñada por todo el club.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo