.

El Puerto Femenino saca la casta y vence al AD El Naranjo (1-2)


Imagen: @femptodelatorre

El Puerto de la Torre Femenino no bajará los brazos hasta que se cierre la temporada en Segunda División Senior Femenina. El equipo luchó en Córdoba desde el primer segundo hasta el último minuto, piensa en la salvación y no defraudaba a nadie, tampoco a gran parte de la afición malagueño que asistía al partido para verlas y apoyarlas.

Cristi no perdona

El primer gol llegó en la primera parte, una recuperación de la defensa la recogía el centro del campo, Cristi Medina recibió el pase de su compañera y la misma en potencia se fue de dos jugadoras del AD El Naranjo para disparar desde lejos y batir a la portera que pese a tocar poco pudo hacer, golazo de la futbolista para enmarcar una semana importante de cara al próximo encuentro en casa.

Dos goles en la segunda parte

Las cordobesas arrancaron la segunda parte queriendo hacer daño, en un centro desde la banda izquierda metieron un balón a la delantera, la cual no pudo recibir el balón al estar cubierta por las centrales malagueñas, la colegiada decidió pitar un penalti con serias dudas, el mismo no lo fallaron y recortaron distancias en el marcador - 1-1 -.

El segundo gol debería llegar y llegó, el balón se lo quedaba Fany tras la lucha de Futu, la capitana le daba el pase a la banda a Cristi Medina que sorprendió a todos, incluso a la guardameta de casa con un centro-chut al que no llegaría por poco. Victoria muy necesaria para las de los Morales y sobre todo mirando al otro encuentro de Liga.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo