.

El Real Madrid bate a un gris Málaga (1-2)


La grada de La Rosaleda estaba llena para animar al Málaga ante el Real Madrid. El Málaga no empezó nada bien, el conjunto blanquiazul estuvo muchos minutos defendiéndose y acababa pagando los platos rotos debido al querer mantener la portería a cero y no recibir goles tan rápido. El primer gol fue obra del malagueño Isco de una falta que no fue, pero el colegiado decidió pitarla en la frontal del área.

El Málaga lo intentó

Chory Castro por el minuto 22 probó fortuna sin éxito, el tiro suyo acabó desviado en la portería defendida por Keylor Navas. El tanto de Isco fue en el 29, los malagueños aguantaron el tipo como pudieron y salvo detalles, los malaguistas quisieron hacer daño por las bandas, donde Rolán y Chory Castro tuvieron pocas llegadas a la línea de fondo.

Segunda parte con dos goles

El Real Madrid hoy tuvo pegada, el gol de Casemiro era después de una jugada de Isco, el del Arroyo de la Miel asistió al brasileño para que anotase. En los últimos minutos finales del partido maquillaba el resultado el Málaga con el gol de Diego Rolán, es el quinto tanto del uruguayo.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo