.

Golpe de autoridad del Marbella FC ante el Recreativo para mantener el liderato (2-0)


El Marbella FC ha vuelto a demostrar esta mañana que quiere mantener el liderato del Grupo IV y lo ha hecho dando un auténtico golpe de autoridad ante el equipo decano del fútbol español. El conjunto marbellí no ha dado ninguna opción a su rival, al que ha dominado de principio a fin para sumar tres puntos más que le dejan con 12 de ventaja sobre el cuarto clasificado, cuando solo quedan 12 puntos en juego.

Los de Fernando Estévez, que hoy ha introducido dos cambios en el once titular dando entrada a Lolo Pavón y Chus Hevia por Alonso y Sergio Narváez, han salido muy mentalizados desde el minuto uno y el balón ha sido en todo momento propiedad de los blanquillos. El decano no ha inquietado a Wilfred, que solo ha aparecido para atajar centros laterales y que ha vivido uno de sus partidos más tranquilos de la temporada.

El Marbella seguía muy concentrado, jugando el balón con criterio y cuando no podía encontrar a sus jugadores en el medio, tocaba buscar a ferrón y Hevia para bajar el balón y jugar de cara. El Recre seguía a merced de los blanquillos que han tenido el justo premio a su superioridad en el minuto 43. Buen disparo desde la frontal de Carlos Julio y el rechace lo caza dentro del área Francis Ferrón para hacer el 1-0. Con victoria local se llegaba al tiempo de descanso.

Estévez buscaba velocidad arriba dando entrada a Luis Rioja, aunque no ha terminado de participar demasiado en el juego, pese a ponerle muchas ganas. En el tramo final, se iba el Recreativo arriba y lo ha aprovechado el Marbella para cerrar el encuentro en una gran acción individual de Juanfran que ponía el 2-0 en el marcador y hacía justicia a la superioridad de los locales durante todo el choque.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo