.

Ignasi Miquel - Málaga -: "Tengo contrato y eso es lo que sé"


Imagen: Málaga CF.

Ignasi Miquel, defensa del Málaga, es claro al hablar sobre si seguirá al frente del equipo la temporada 2018/2019 en Segunda: "Tengo contrato con el Málaga, eso es lo que sé. No quiero pensar nada más. Es equivocarse pensar en cosas que pueden pasar después. Sigo siendo del Málaga y no tengo pensado nada más. Estoy aquí de momento y no tengo pensado nada para el futuro. Personalmente, estoy muy cómodo. He jugado desde que llegué y eso es un plus. El club ha hecho una apuesta conmigo, estoy contento y no tengo nada que reprochar".

Situación: "No veo inquietud en el vestuario. Los que tenemos contrato nos vamos a quedar, los cedidos vuelven a sus equipos. Esto es fútbol, son años malos para todos. Bajar no es bueno para nadie, pero creo que todo el mundo sabe lo que le espera por delante, por eso no veo inquietud. Nadie está contento con lo que se ha hecho".

Regularidad desde que llegase: "Personalmente, he tenido la suerte de que los dos entrenadores me han dado la confianza. He tenido partidos mejores y peores. Cuando un equipo desciende no puedes decir que lo has hecho bien, pero estoy satisfecho por haber podido jugar casi todo y haber cogido experiencia en Primera con el Málaga, son cosas que tienes que valorar. He sabido llevar las situaciones difíciles, me ha tocado aprender".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo