.

Iturra - Málaga -: "El ambiente ha sido muy complicado"


El centrocampista blanquiazul Manuel Iturra atendió a MCFTV como jugador destacado en el triunfo malaguista ante la Real Sociedad el domingo. “Trato de esforzarme lo máximo posible salgan bien o mal las cosas”, afirmó.

Caldeado el ambiente: "El ambiente ha sido muy complicado, lo sabíamos, pero si hay una cosa que remarcar es que en estas ocasiones en otras circunstancias jugadores no hubiesen querido jugar este partido, y la verdad es que todos los compañeros lo querían jugar. A pesar de que ya muchos venían con la carga de haber jugado dos partidos bastante seguidos y este es el tercero, tenían la intención de poner el pecho a las balas y decir aquí estoy y me hago responsable de estas circunstancias. Muy orgulloso del grupo de personas con el que me toca compartir vestuario".

Respeto de la grada: "Es lo que yo puedo ofrecer, trato de esforzarme lo máximo posible todos los partidos me salgan bien o mal las cosas y trato de entregarme al máximo. Me voy contento porque la gente me ha tratado muy bien, lo he notado y tengo palabras de agradecimiento, lo he dicho siempre, cuando la afición está contigo te hace jugar ‘por sobre’ tu nivel. Eso se nota y yo lo siento bastante".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo