.

Iturra - Málaga -: "Es donde quiero jugar y soy muy feliz"


Manuel Iturra es precisamente uno de los jugadores cuyo rendimiento está siendo notable en la desastrosa temporada del Málaga. Con el equipo colista, el chileno habló para Málaga Hoy: "Obviamente no es sólo uno el problema, creo que aquí hay varios problemas que se traducen luego en el terreno de juego. Cuando llegué había mucho margen de mejora, quedaba por hacer los fichajes, muchos puntos en juego, quedaban partidos de la primera vuelta y toda la segunda... no estábamos tan lejos de la permanencia. Hubo factores que han empeorado la situación".

Su increíble vuelta: "Cuando Husillos me dijo que existía la posibilidad de volver, yo no me lo creía. Desde el primer momento fue un sentimiento de felicidad, era volver al club en el que he vivido el mejor año de mi vida. Qué puedo decir, sorprendido y a la vez muy contento. Más que un tema pendiente o una deuda, estoy donde quiero estar, donde quiero jugar y aquí soy muy feliz".

Su deuda: "Pues no lo sé, me gustaría saldarla con la permanencia en Primera. Pero lamentablemente los partidos y los resultados no se han dado como a mí me hubiese gustado, esa es la verdad. Pero en todos los partidos que juego trato de dar lo mejor de mí y eso la gente lo reconoce".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo