.

Iturra - Málaga -: "Hay que asumir desde ya la responsabilidad del ascenso"


Iturra, mediocampista del Málaga, ya mira al próximo año por la dificultad de ascender de Segunda a Primera: "Hay que asumir desde ya la responsabilidad del ascenso. Igual que los otros dos equipos que descienden. Vamos a tener un presupuesto diferente y ahí debe estar el trabajo de la directiva para mantener la mayor cantidad de jugadores para obtener el ascenso en un año. Hay que asumir esa responsabilidad, saber que vamos a ser uno de los candidatos a ascender inmediatamente y tendremos que jugar con la presión que eso conlleva".

Mantener la base en Segunda: "Creo que es bueno mantener un bloque de gente que sepa lo que significa jugar en el Málaga. Es más fácil porque nos conocemos en el vestuario y dentro de la cancha. No me imagino un cambio de 30 jugadores, pero lo que yo opine importa poco. La dirección deportiva tendrá que ver qué es lo que más le conviene al club y al equipo".

Descenso: "Fue muy duro. No tengo palabras. Cada persona es diferente y expresa sus emociones de diferente forma. Todo lo que genera el hecho de perder la categoría tiene consecuencias que no sólo vivimos nosotros, hay mucha gente que depende de lo que nosotros hacemos en la cancha. Es muy difícil de sobrellevar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo