
Iván Rodríguez debutó con el Málaga en Primera División y lo hizo en casa ante el Real Madrid: "Me quedo mi camiseta y también se la he pedido a Ramos porque estamos juntos en el control antidoping y nos queda un rato ahí juntos".
Debut: "Estoy muy contento, imagínate, debutar en Primera y contra el Real Madrid. Estoy muy feliz. Después de once años, debutar con el equipo de tu tierra, en el que has crecido... Y encima contra este equipo, muy contento. Ojalá sea la primera de muchas".
La grave situación: "Hasta que la posibilidad y los puntos sigan estando vamos a seguir peleando, nada más. A los aficionados les digo que estén tranquilos, que todavía no hemos descendido. Y, si vamos a Segunda, que el año que viene vamos a volver a Primera".
Espera seguir aportando: "Me he sentido muy cómodo, debutando hoy me daba igual si me ponían hasta de portero. Iba a intentar hacerlo lo mejor posible. El míster me dijo que disfrutara y dejara los nervios fuera. Cada vez que subo intento aportar y ser opción válida para este año".
No hay comentarios