
Joaquín Sánchez, ex jugador del Málaga y ahora en el Betis, está bastante dolido por el descenso del club blanquiazul a Segunda División tras pasar una etapa en Martiricos: "Muy doloroso, mandé un mensaje por redes sociales. Una parte de mi corazón estaba triste porque viví allí dos años maravillosos, sé cómo es esa afición, sé la familia que es el club".
Culpa a Al-Thani: "Desgraciadamente, se veía venir. Cuando las cosas no funcionan institucionalmente y cuando hay gente a la que no le duele aquello. Al final eso lo pagan los mismos, lo que sienten aquello y los aficionados".
Encuentro ante el Málaga: "Es un partido importante, el Málaga tiene un equipo descendido pero tendrán el orgullo y el amor propio de hacer un gran partido".
No hay comentarios