.

José González - Málaga -: "Casi todos los equipos grandes han bajado alguna vez"


José González, entrenador del Málaga, no tiene ninguna duda que el equipo blanquiazul volverá a Primera pronto: "¿Quién tiene dudas en España de que el Málaga va a volver a Primera? Nadie... Casi todos los equipos grandes han bajado en alguna ocasión. Va a ser cuestión de tiempo y de que se haga un buen trabajo. La afición va a seguir siendo de Primera".

Situación: "La soga está más que apretada. Con la alineación intentamos dar un poco de aire fresco, probar otro sistema de cara al partido que teníamos. Ellos manejan con mucha soltura el balón en la salida y nos iban a generar situaciones de pases interiores sencillos. Queríamos que salieran por fuera, que centrasen mucho porque estaban sin Cristiano y Bale".

Isco y la ovación: "Málaga tiene que estar muy orgullosa del pedazo de jugador que tiene, representa al fútbol malagueño en el mundo entero. Es lógico que el aficionado disfrute de él. Todos los malagueños son un poco del Madrid por Isco. De todo lo bueno que haga Isco se sienten partícipes, es lógico".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo