.

José González - Málaga -: "Están concentrados y anímicamente mejor que nunca"


José González, entrenador del Málaga, ve al grupo bastante bien después de la victoria ante el Villarreal de Javi Calleja: "Los jugadores podían estar machacados mentalmente. La victoria reconforta y la derrota te castiga. Es muy difícil levantar el ánimo cada semana para afrontar el siguiente partido con garantías morales para competir. Pero ellos siempre lo habían hecho. Esta semana es más sencillo, están concentrados y anímicamente llegan mejor que nunca".

Salir del descenso: "¿Reconfortaría no ser colista? Las metas son las importantes. No pienso en eso, pienso en ganar el partido, nos puede dar otra dosis de ilusión, tres puntos, afrontar el partido del Madrid de otra manera. La posición no es demasiado importante. Mañana no me planteo el escenario de perder confío en mis jugadores y tengo motivos para creer en ellos. Estoy seguro de que van a competir fenomenal, a ver si traemos la victoria y la gente se ilusionaría también".

No quiere oír de números: "Las cuentas es imposible que salgan bien. Estamos muy lejos, pero bueno. Podemos llegar si las cosas se dan bien a cinco puntos a lo mejor al partido del Levante, nunca se sabe. De lo que no cabe duda es que ahora mismo tenemos que pensar en ganar, como venimos haciéndolo mucho tiempo. Se ha roto la racha. El reto inmediato es pensar en el Deportivo".

Van a pelear: "Vamos a ser el Málaga de siempre, espero que tengamos fortuna cara a gol. Vamos a tener nuestras situaciones seguro. Ellos son algo más imprevisibles, vienen de cambiar, sistemas y jugadores. Hemos preparado tanto si juegan con rombo o con linea de cuatro, estamos preparados para cualquier escenario".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo