.

José González - Málaga -: "Nunca había estado en una situación así"


José González, entrenador del Málaga, fue entrevistado por El Pelotazo de Canal Sur Radio y fue muy claro a la hora de hablar: "Nunca había estado en una situación así, con un equipo tan descolgadísimo. Me imaginaba que el vestuario tendría que ser un infierno, que se culparan unos a otros, y no es el caso. El vestuario del Málaga es impecable, es un grupo fantástico, existe compañerismo y son gente comprometida en el trabajo diario y en cada partido. Sé que eso no vende, es difícil de entender, pero a lo mejor es que todos somos limitados y no damos para más. De lo que no cabe duda es que existe profesionalidad, orgullo y una tremenda dignidad. Lo hemos viso en casi todos los partidos, que se nos han ido por cuestiones mínimas, suerte, acierto o incapacidad".

Victoria ante el Villarreal: "Le pudimos dar una pequeña alegría a nuestra afición, una pequeña satisfacción. De ganar en Riazor nos pondríamos con 20 puntos y muchas jornadas por delante. Tengo la esperanza de ver un rayo de ilusión, nunca se sabe. Sé que va a ser difícil, tienen mucha calidad y para ellos también es tranquilidad. Pero estoy tranquilo porque sé que el equipo va a competir. Nos falta ser más resolutivos y más dañinos, pero competimos. Nos falta gol, último pase, definición".

El gol: "Hemos hecho cuatro goles desde que estoy yo. Eso es un hándicap, además nos hemos enfrentado a seis de los siete primeros, que siempre te van a marcar por su tremenda calidad. Y si no marcas contra ellos estarás condenado".

Nota positiva: "Estamos haciendo bien la presión arriba, antes nos costaba más trabajo. El equipo es valiente y frente al Villarreal y al Celta hemos dejado el marcador a cero. En ataque nos falta mucho por trabajar. Sé que la afición piensa que es prácticamente imposible, pero vamos a pensar en el siguiente partido, en intentar competir e ir siempre a por la victoria. Vamos a intentar lo imposible. Está muy difícil y tienen motivos para estar enfadados con el club, con los jugadores y con el entrenador".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo